Wedding Planner Madrid

Seguimos las últimas tendencias en decoración combinándolas con nuestras propias
ideas para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tu estilo personal.

Disfrutamos vistiendo mesas con manteles de lino o dejándolas en madera vista. Podemos diseñar centros de mesa tan barrocos como una lámpara de cristal de Murano o tan campestres como un prado en primavera.

Diseñamos las flores contigo, tanto si tienes claro que lo tuyo son las hortensias azules y blancas, como si has visto unas flores que te gustan en Instagram pero no sabes cómo se llaman…peonías, mimosas, flor de cera, eucalipto, olivo, hiedra…las posibilidades son infinitas según el ambiente que busques y lo que quieras comunicar: ¿Sabías que la hiedra es el símbolo del amor eterno?

• NOS INSPIRA LA ESTÉTICA ITALIANA •

Desde los majestuosos palacios renacentistas de Florencia y Roma hasta los suaves paisajes de la toscana y las buganvillas y limoneros de la costa amalfitana. Nuestra pasión por la decoración tiene sus raíces en la belleza de Italia.

Somos perfeccionistas y trabajamos en cada proyecto como si fuera nuestro propio evento. Además, disfrutamos trabajando y creemos que eso se nota en nuestro estilo relajado. Queremos que la decoración te ilusione y te divierta tanto como a nosotros.

 
Unidos por una misma pasión ...

Nomera Salinas Los Sueños de Julieta Wedding Style Organisassao Finca para bodas en Madrid La finca de Sán Antonio Isensi catering